Señor maravilloso, despierto en este día con una sonrisa en los labios, pues tengo la certeza de que Tú has estado cuidado de mí y de mi familia durante toda la noche, pues nos has dado un descanso reparador y ahora nos brindas un amanecer hermoso.
Quiero empezar mi día poniéndome en tu presencia, pues estoy seguro de que, si dejo todo en tus manos, todos mis proyectos serán bendecidos. Dios mío, yo sé que Tú sabes lo que haces, por ello te pido que me des paciencia para poder esperar confiando en tus promesas. Yo sé que tus tiempos son perfectos, y que estás trabajando en aquel anhelo de mi corazón, pues si es tu voluntad, será una realidad en mi vida, de lo contrario, te pido que me ayudes a aceptar tu voluntad, sea la que esta sea.
Pongo en tus manos de Padre la vida de mis familiares y amigos, para que Tú también los acompañes en este día. Acuérdate de ellos en todo tiempo, Señor, vela por sus necesidades y provéeles de cuanto les haga falta. Abre caminos de abundancia y prosperidad para todos, pues sabemos que Tú eres capaz de hacerlo todo posible.
Amén
ORACIÓN DE LA MAÑANA
