Gracias Señor por este nuevo día y este despertar, de darnos la gracia de tener un sueño reparador de mis fuerzas y la paz que experimenté en mi descanso.
Hoy Señor te presento mi gratitud y ofrendo este dia confiando en tu guía y protección así como en tu Divina Providencia para socorrer nuestras necesidades espirituales y económicas.
Hoy te doy gracias por los alimentos que proveerás y te pido por aquellos que están necesitados de tu bondad y misericordia.
Señor hoy te presento a todos los enfermos afectados por su salud corporal, espiritual y emocional, por los que nos han solicitado oración y te pedimos por aquellos que no creen ni esperan en Ti, para que en su momento puedan encontrarte en su caminar.
Oramos por los fieles difuntos, de manera especial te rogamos por el descanso eterno de nuestro Papa Francisco quien será llevado en el día de hoy a su última morada, trae consuelo y esperanza a nuestro corazón por esta despedida y afianza nuestra fe en la promesa de la Resurrección.
Padre Celestial te encomendamos el próximo Conclave a llevarse a cabo en los próximos días, a todos los asistentes para que sea tu Espíritu Santo quien dirija esta elección del próximo sucesor de Pedro que dirigirá nuestra Iglesia Católica en los próximos años.
Gracias Señor por escuchar nuestras oraciones, todo lo confiamos en Ti, Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos.
Amén. 
Oración de la Mañana

Sábado 26 de Abril